lunes, 14 de abril de 2008

Tengo que irme

Esta semana es la última. Vamos a ir a Alemania a vuelto. Me alegro de encontrar mi familia y mis amigos allí. Pero voy a echar de menos Vejer de la Frontera también. Es un lugar que conozco bien ahora y era mi "patria segunda" para 3 meses. He aprendido mucho en el pueblo blanco, no sólo la lengua española. Sino he conocido la amabilidad de los vejeriegos, la cultura diferente incluso las fiestas y las costumbres españolas también. Por eso va a costar mucho no poder hacer la siesta cada día en Alemania por ejemplo.
Quería decir muchas gracias a la gente del colegio "La Janda". He aprendido mucho en mis practicas con Francisco. Por eso: Gracias a Francisco por tu paciencia y tus tareas interesantes y variadas. Doy las gracias a Carolina por tu amabilidad y tu ayuda con todos mis problemas. Muchas gracias a Concha también por las clases interesantes. Gracias a todos que han hecho mi estancia aquí tan inolvidable.

0 comentarios: