
Para nosotros es importante hablar lenguas extranjeras para comunicarnos con la gente en el extranjero, por ejemplo, en las vacaciones. También es necesario para tener contactos con personas extranjeras en el tiempo libre y en la vida profesional. En nuestra vida cotidiana hay personas de otros países en todas partes y por eso es necesario conocerlos. Si hablas otras lenguas puedes ayudar a otras personas que tienen problemas en tu país. Se tienen, también, más posibilidades en la vida profesional si hablamos lenguas extranjeras.
Es importante para nuestro camino profesional. Quien habla algunas lenguas tiene más oportunidades en el mercado del trabajo, tal vez puede trabajar en países extranjeros. También se puede viajar por el mundo y conocer otras culturas y coleccionar experiencias. Se puede entender también la letra de música.
Las lenguas son las llaves para el entendimiento entre los pueblos. Poder hablar una lengua solo es una llave, y poder hablar varias significa tener todo el llavero. Con éste, se puede abrir la puerta del mundo. Vivimos en el tiempo de la globalización y es importante conocer lenguas diferentes para el trabajo, las vacaciones o para la vida cotidiana. Conocer algo sobre la cultura es mejor también y por eso, un estudiante de una lengua debe vivirla y no solo estudiarla.
0 comentarios:
Publicar un comentario